Plagas en Barcelona

Plagas en Barcelona

¿Tiene problemas de plagas?

¿Quiere deshacerse de esos indeseables inquilinos que le están haciendo la vida imposible? Si necesita ayuda, acuda a profesionales cualificados y experimentados como Juma Control de Plagas.

Plagas en Barcelona

En Juma Control de Plagas nos encargamos de solucionar de la manera más efectiva, rápida, segura y discreta posible sus problemas con plagas en Barcelona, a través de desinfección, desratización, desinsectación, etc., pues somos conscientes de la gravedad del asunto por motivos de seguridad, salubridad y reputación. Realizamos un servicio personalizado para cada cliente, ya sean viviendas particulares, como locales, comunidades de propietarios y empresas, pues cada situación requiere medidas específicas. Nuestra metodología consiste en cinco pasos: 1. La detección e identificación del tipo de plaga 2. Plan de actuación 3. Toma de medidas de control físicas o químicas oportunas 4. La evaluación 5. Los mantenimientos periódicos para evitar que vuelva a surgir el problema.

Registro oficial certificado por la Generalitat de Catalunya

Somos una empresa responsable, de confianza y seguimos todas las normativas vigentes, por eso estamos inscritos en el Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas de la Generalitat de Catalunya, ROESP 0368CAT-SB. Disponemos de los mejores productos y la tecnología más puntera para garantizar el éxito en nuestros trabajos, sin olvidar tampoco la sostenibilidad ambiental. Nuestra seriedad y rigor, nuestro equipo de profesionales, con una larga trayectoria en el sector, y años de experiencia resolviendo incidencias nos abalan.

Llama ahora!

Si tiene una incidencia con plagas en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación: nuestros teléfonos 93 223 41 36 (horario: 9-14h/ 16-20h) o 662 433 114 (urgencias 24 horas al día), nuestro correo electrónico info@jumacontroldeplagas.com o rellenando el formulario de nuestra página web. Nuestro equipo atenderá con rapidez todas sus consultas, le asesorará sobre las medidas que debe tomar para controlar el problema y le realizará un presupuesto a la medida de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Solicita presupuesto

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *