Fumigaciones en Barcelona

Fumigaciones en Barcelona

Fumigaciones en Barcelona con total garantía

Chinches, cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, etc. En realidad, son muchas las especies de insectos que abundan en Barcelona y cuya presencia descontrolada puede llegar a amenazar la salud humana, pues son animales transmisores de enfermedades.

Si bien es cierto que pueden accionarse medidas preventivas para evitar que se instalen plagas de insectos, como tapar grietas y rendijas o limpiar a fondo de manera periódica, una vez se ha instalado una plaga, es muy difícil poder erradicarla sin el empleo de productos y técnicas especializadas; en definitiva, se debe acudir a empresas de confianza que realicen fumigaciones en Barcelona.

Se conocen coloquialmente como fumigaciones  a las técnicas de pulverización con biocidas, sustancias químicas que están destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar o controlar las especies consideradas perjudiciales para el ser humano.

Certificación ROESP 0368CAT-SB de la Generalitat de Catalunya

En Juma Control de Plagas somos profesionales cualificados y altamente experimentados en ofrecer soluciones físicas o, como es este caso, químicas para el control y erradicación de plagas de insectos en viviendas particulares, locales, comunidades de propietarios o negocios. Ofrecemos un servicio eficiente, seguro (contamos con la certificación ROESP 0368CAT-SB de la Generalitat de Catalunya) y discreto.

Ofertamos atención las 24 horas del día con nuestro teléfono de emergencias, por lo que nuestros clientes están en todo momento atendidos. Somos la solución más eficaz para su problema, se lo aseguramos.

En caso de necesitar fumigaciones en Barcelona, confíe en Juma Control de Plagas. Contáctenos a través de nuestros diversos canales de comunicación: puede llamar a los números de teléfono 93 223 41 36 (horario: 9-14h/ 16-20h) o al 662 433 114 (urgencias 24 horas), puede escribir a la dirección de correo electrónico info@jumacontroldeplagas.com o, si lo desea, puede rellenar el formulario de contacto.

Nuestro equipo le atenderá y asesorará con rapidez todas sus posibles consultas y le diseñará un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades, sin compromiso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *