Empresas fumigación Barcelona

Empresas fumigación Barcelona

¿Busca una empresa de fumigación en Barcelona?

En caso de necesitar empresas de fumigación en Barcelona, pues su vivienda, local, comunidad de propietarios o negocio está infestado de insectos tales como cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, garrapatas, escoja Juma Control de Plagas.

No hay que descuidarse ante este tipo de plagas, pues pueden ser transmisoras de enfermedades para los humanos. Asimismo, provocan daños económicos al deteriorar enseres y alimentos y, por otro lado, dañan mucho la imagen de un negocio o una familia, pues dan la sensación de descuido y suciedad.

Para los negocios de hostelería, además, es obligatorio realizar de manera periódica y de la mano de profesionales un control de plagas y su fumigación pertinente, pues de lo contrario podrían ser sancionados e incluso cerrados.

Razones para fumigar y tener un control de calidad:

1) Evitar la contaminación que las plagas causan a un negocio, tanto a alimentos como a bebidas. Tener comida infectada o con alguna marca puede causar problemas de responsabilidad civil.

2) Además de las cuestiones legales, el hecho de tener un local sucio e infestado de insectos y/o roedores afecta considerablemente a la reputación del mismo, pues por el boca a boca son muchas las personas que pueden enterarse de lo que sucede.

3) Los roedores, como su nombre indica, se dedican a roer, que consiste en el acto de dañar y desgastar la superficie de cualquier objeto y romperlo en trozos pequeños. El hecho de que roan las instalaciones eléctricas puede suponer un grave peligro en la seguridad de las instalaciones, de todo el personal y de los clientes. Las plagas de termitas, igualmente comunes, también ocasionan grandes destrozos en las estructuras de los edificios. A veces es necesario incluso restaurar toda la edificación.

Hay propietarios que piensan que acudir al supermercado o a una droguería y comprar un insecticida puede parecerle una opción interesante y barata a corto plazo, pero en realidad, no es una solución duradera ni definitiva, pues no atacan el nido o foco de la plaga. La respuesta es acudir a empresas de fumigación en Barcelona, que disponen de los productos, la maquinaria y la tecnología necesarios para resolver estos graves contratiempos. En el caso de los insectos, se suele optar por pulverizar biocidas, sustancias químicas destinadas a destruir, contrarrestar, neutralizar o controlar las plagas.

 

¿Por qué contratar una empresa de fumigación en Barcelona?

Aunque existen varios remedios caseros para eliminar plagas, lo recomendable en todo caso es acudir a empresas especializadas que erradiquen el problema de raíz, que no aporten una solución temporal.  Algunos de los motivos por los que contratar a una empresa de fumigación son:

1) Seguridad: cuando confía en una empresa que ofrece servicios de control de plagas está dejando en sus manos su vivienda. Es imprescindible, pues, que se asegure de que son profesionales que conozcan todas las técnicas y herramientas para ofrecer las mejores soluciones. En función del tipo de plaga, utilizará un método u otro, pues no todos los insectos son iguales, y lo hará sin perjudicar la salud de los inquilinos.

2) Efectividad: la mayoría de empresas de fumigación tienen una gran trayectoria, por lo que garantizan sus resultados. Además, al ser conscientes de las molestias que ocasionan las plagas, acuden con la máxima rapidez posible para erradicar cuanto antes el problema.

3) Aunque se crea lo contrario, el hecho de contratar a profesionales de la fumigación supone un gran ahorro de dinero y tiempo. Si compramos remedios por nosotros mismos, no es tan efectivo y en la mayoría de casos tenemos que repetir el proceso, por lo que acabamos gastando el doble.

En Juma somos una empresa especializada y con años de experiencia en el sector, que ofrecemos soluciones efectivas y trabajamos de una manera rápida, eficiente, segura (contamos con la certificación ROESP 0368CAT-SB de la del Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas Generalitat de Catalunya) y siempre discreta.

Somos conscientes de la gravedad de estos casos, por eso ofrecemos servicio de emergencia las 24 horas al día. Asimismo, trabajamos a medida, ajustándonos a la situación, necesidades y presupuesto de cada cliente.

¡Llama ahora!

Si busca empresas de fumigación en Barcelona, decídase por Juma Control de Plagas. Póngase en contactos con nosotros llamando a los números de teléfono 93 223 41 36 (horario: 9-14h/ 16-20h) o al 662 433 114 (urgencias 24 horas al día), escribiendo a la dirección de correo electrónico info@jumacontroldeplagas.com o rellenando el formulario de contacto en nuestra página web.

Atenderemos sus consultas con la mayor brevedad posible y le diseñaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Solicita presupuesto
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *