Expertos en desratización en Barcelona

Expertos en desratización en Barcelona

Plaga de roedores

Ante un problema de plaga de roedores, deben aplicarse medidas de desratización en Barcelona o cualquier otro lugar. La presencia de roedores en viviendas particulares, locales, comunidades de o negocios representa un factor de riesgo para la seguridad y la salud de las personas cercanas, tanto por las enfermedades que ratas y ratones transmiten directamente a los humanos, como por los parásitos de los que son portadores. Estas enfermedades son, entre otras, la leptospirosis, la salmonelosis, la rabia o la tiña. Por otro lado, la aparición de ratas y ratones produce graves daños materiales, pues destruyen gran cantidad de elementos a través de su roedura y excrementos, perjuicios que pueden provocar importantes pérdidas económicas: piezas de mobiliario y tuberías roídas, alimentos ensuciados y estropeados, productos derramados, etc. No debemos olvidar, en último lugar, cómo la presencia de roedores compromete la imagen y la reputación de inquilinos y negocios.

Servicio de desratización en Barcelona

Juma Control de Plagas ofrece el servicio de desratización en Barcelona, que consiste en controlar y eliminar los roedores de un espacio. Existen diversos métodos para realizar la desratización en Barcelona y así deshacernos de esta molesta plaga: Métodos físicos: consisten en el empleo de trampas de resorte o de adherencia, jaulas o ratoneras. Métodos biológicos: se basan en la colocación de cebos con sustancias que destruyen las células germinales de los machos y consiguen disminuir la capacidad de reproducción de la especie. Métodos químicos: radican en el uso de sustancias químicas con acción rodenticida, ya sean repelentes, fumigantes, rodenticidas de dosis única y rodenticidas de dosis múltiple. Si necesita un servicio de desratización en Barcelona, confíe en Juma Control de Plagas, por nuestra efectividad, rapidez, discreción y profesionalidad. Póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 93 223 41 36 (horario: 9-14h/ 16-20h) o 662 433 114 (urgencias 24 horas al día), el correo electrónico info@jumacontroldeplagas.com o el formulario de contacto.

Haz tu consulta!

Le resolveremos todas sus dudas, le asesoraremos sobre la medida más adecuada para controlar su problema con los roedores y le realizaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Solicita presupuesto

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *