Desinsectación

Desinsectación

La desinsectación consiste en controlar o suprimir ciertas especies parasitas que suelen transmitir enfermedades al hombre, como por ejemplo: alergias, salmolenosis, triclinosis, asma, etc.

Las plagas de insectos pueden ser muy diferentes, las más conocidas son las de cucarachas. En España hay básicamente tres tipos de cucarachas: Blatella Germánica (cucaracha alemana), Periplaneta Americana (cucaracha americana) y Blatta Orientalis.

Existen varios métodos para combatir dichas plagas, los más efectivos son:

El método físico: consiste básicamente en dificultar el acceso y la proliferación de la plaga, comúnmente hablando, saneamiento y exclusión. Es imprescindible que el hombre haga todo lo posible por dificultar el acceso de los insectos, como por ejemplo tapar grietas o cerrar una ventana. También es muy importante que dificulte el acceso al agua y alimentos para así impedir que dicha especie se alimente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Desinsectación de cucarachas

desinsectacion juma

eliminar cucarachas

El método químico: consiste en la utilización de productos químicos para controlar la plaga. Existe el control químico tradicional (uso común de plaguicidas) y el control químico bioracional (uso de plaguicidas con acción específica sobre determinados procesos fisiológicos).

metodo quimico eliminar cucharachas

¿Por qué es necesario un buen control de plagas? Pues porque de esta manera podemos garantizarnos una protección en la salud y también una protección económica. Nosotros no seremos afectados por ninguna transmisión de alguna enfermedad que pueda crearnos problemas y además nuestro negocio no se verá afectado por los posibles daños económicos que conlleva las plagas.

Urgencias 24 h

T. 662 433 114

Si tiene una urgencia llámenos o rellene el formulario de contacto haciendo clic en el teléfono

Presupuesto a medida

Solicitar presupuesto

Rellene el formulario de contacto haciendo clic en ``Solicitar presupuesto`` y recibirá su presupuesto a medida.