Desinsectación Barcelona

Desinsectación Barcelona

¿Qué especies parasitarias existen?

Chinches, pulgas, garrapatas o cucarachas son algunas de las especies parasitarias que proliferan en nuestras ciudades y que pueden transmitir trastornos y enfermedades a los humanos, como son alergias, triquinosis, asma y otras. Para evitar que esto se produzca, se deben controlar y erradicar estas especies: dicho proceso se denomina desinsectación. No obstante, además de factores de salubridad, este tipo de plagas son un peligro para la economía y la imagen comercial, pues pueden afectar y dañar productos y perjudicar la reputación de personas y negocios.

Métodos principales de desinsectación

Básicamente, existen dos tipos principales de métodos de desinsectación en Barcelona: Método físico: consiste en obstaculizar la entrada y el desarrollo de la plaga con medios físicos, de saneamiento y exclusión. Para ello es indispensable la colaboración humana, para dificultar el acceso de los insectos, con acciones tales como tapando grietas o cerrando ventanas. Asimismo, es fundamental dificultar el acceso de los insectos al agua y a los alimentos, para evitar que la especie se nutra. Método químico: se basa en el empleo de productos químicos para controlar la plaga. Hay dos tipos de controles químicos: el tradicional, que consiste en el uso común de plaguicidas, y el bioracional, que radica en la utilización de plaguicidas con acción específica sobre determinados procesos fisiológicos.

Servicios de desinsectación en Barcelona

Juma Control de Plagas ofrece servicios de eliminación de insectos en Barcelona, tanto en viviendas particulares, locales, comunidades de propietarios y negocios. Se ha demostrado que los remedios y métodos caseros son altamente ineficaces, por lo que la forma más segura y eficiente de acabar con este tipo de plagas es mediante la contratación de profesionales experimentados como nosotros, que contamos con las herramientas y los productos necesarios para tal misión. ¿Necesita una desinsectación en Barcelona? Acuda a Juma Control de Plagas.

Llama ahora!

Llame al 93 223 41 36 (horario: 9-14h/ 16-20h) o al 662 433 114 (urgencias 24 horas al día), escriba a info@jumacontroldeplagas.com o rellene el formulario de nuestra web. Le atenderemos a la mayor brevedad posible todas sus consultas y le realizaremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. Solicita presupuesto

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *